regalos para bodas

Recomendaciones para los Regalos de Boda

Una boda es un evento especial, no sólo para los novios, sino también para las personas que asisten a la boda.

Una invitación a una boda puede ser un símbolo de que la novia y el novio te consideran amigos cercanos de la familia. Hay reglas importantes de la etiqueta que se aplican a la boda, de manera de responder a la invitación a las directrices para la compra de regalos de boda.

ropa para bebe

Aunque el énfasis en la boda es el amor y el compromiso de la muestra nueva pareja, es importante que siga las directrices del regalo de boda para que no se perciban como mala educación.

Una de las cosas clave con las directrices de regalo de bodas es saber cuándo es apropiado dar un regalo y cuando no lo es. Si recibe una invitación a la boda, sin duda deberías comprar un regalo al asistir a la ceremonia. A menudo, también es una buena idea de enviar un regalo, incluso si usted no puede asistir a la boda. La única situación donde es educado no enviar un regalo es si ha estado fuera de contacto con la pareja durante varios años.

Hay eventos relacionados con la boda que tienen pautas de regalo también. Por ejemplo, si usted recibe un anuncio de la boda después de los hechos, usted no debe sentirse obligado a enviar un regalo. Una tarjeta de felicitación es suficiente en este caso.

Si está invitado a la fiesta de compromiso, usted no debe sentirse obligado a llevar un regalo entonces, ya habrá un tiempo en la boda para dar regalos. Sin embargo, si se le invita a un wedding shower, es de buena educación llevar un regalo. Sin embargo, en este caso si usted no asiste, no tiene que comprar un regalo.

Un área difícil en las directrices de regalo de bodas es saber lo que debe comprar para la nueva pareja. Aunque algunos tratarán de convencerte de que hay fórmulas a seguir, realmente no existen ninguna clase de fórmulas. Lo único que debe determinar el regalo que le dará la nueva pareja es lo cerca que se sienten con ellos, así como su propio presupuesto.

Por supuesto, con la llegada de registros de la boda, es fácil elegir un regalo, pero si va a recoger mucho más cómoda con un regalo sin consultar a la mesa de regalos, no dude en hacerlo.

Si compra un regalo, la última lección en las directrices de regalo de bodas es el momento y lugar para dar el regalo.

Puede enviar los regalos a casa de la novia si lo envía antes de la boda en sí.

También es permitido, y probablemente el más habitual, para llevar el regalo a la recepción.

Si da su regalo después de la boda, la costumbre es enviarlo a la casa de la nueva pareja.

Otro regalo muy interesante es hacer a los novios un viaje o una noche romántica en algún lugar tranquilo, nuestra recomendación es que lo hagas en un lugar como unos apartamentos en Marbella para dos.

Más allá de esto, no hay reglas estrictas y exigentes con las directrices de los regalos o recuerdos de boda. No deje que la responsabilidad de comprar un regalo de bodas disminuya la verdadera finalidad de la jornada, que celebra el amor que la nueva pareja tienen entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *