que es la laminacion de cejas

Laminación de cejas: qué es y cuánto dura

La laminación de cejas es uno de los tratamientos de peinado más populares. Te permite cambiar la disposición de los vellos de las cejas. Se recomienda para todas las mujeres con cabello rebelde o de crecimiento irregular. Puedes hacer la laminación de cejas en casa o en un salón de belleza.

Laminación de cejas en casa

Sin duda, será menos costoso hacer la laminación en casa, pero también requerirá mucho más tiempo. Puede utilizar gelatina o aceite de ricino para este fin. También es una buena idea comprar un kit de laminación de cejas ya preparado.

Laminación de cabello con gelatina

La laminación de cejas con gelatina es un procedimiento cosmético cuya tarea es regenerar el cabello dañado, fortalecer los bulbos y hacer que las cejas sean más visibles. Puedes hacerlo en casa.

Es un procedimiento seguro y no causa efectos secundarios. Recomendamos la laminación del cabello con gelatina si las cejas son rígidas y no quieren ajustarse a la forma del arco de la ceja.

Aceite de ricino para las cejas: ¿cómo funciona?

El uso de aceite de ricino en las cejas les permite espesar y nutrir. Este aceite contiene ácidos grasos que estimulan el crecimiento del cabello. Sin embargo, hay que tener cuidado con él.

La investigación científica muestra que su uso puede tener efectos secundarios negativos. ¡No se puede tragar ni inhalar! Un miligramo de ricina es fatal. Por lo tanto, por su propia seguridad, vale la pena usar otras sustancias y preparaciones para la laminación de cejas.

Kit de laminación de cejas

Puedes encontrar kits de laminación de cejas en tiendas físicas y en línea. Permiten arreglar y cambiar la dirección de los vellos que crecen anormalmente. Los kits de laminación contienen preparados con un fuerte efecto regenerador y nutritivo. Gracias a esto, las cejas se vuelven suaves y con un a forma más definida.

Si este artículo te ha gustado, te parecerá interesante leer sobre el Cabello Seco y Cómo Restaurar su Brillo.

Comparte por amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *