Como se hace el levantamiento de cejas

Levantamiento de cejas: ¿Cuáles son su beneficios?

Los ojos son el espejo del alma, por lo que vale la pena cuidar su marco adecuado. Una de las formas de embellecerlos es levantar las cejas, esto hace que la cara se vea más joven. Hay muchos métodos que pueden ayudarte a lograr este efecto. En este artículo, solo escribimos sobre algunos de los más populares. Entonces, ¿cómo levantar las cejas?

Levantamiento de cejas, ¿qué es?

El levantamiento de cejas es un procedimiento basado en levantarlas. Con él, puedes corregir los signos del envejecimiento y hacer que tu rostro luzca simplemente más bonito. El levantamiento de cejas se puede realizar de muchas maneras diferentes, tanto operativas como no operativas.

Levantamiento de cejas – ¿Qué es este procedimiento?

El procedimiento consiste en insertar hilos PDO especiales alrededor del ojo, la ceja y el párpado con una aguja muy fina. Gracias a esto, esta zona se puede levantar y alisar. Después de un tiempo, los hilos producen colágeno y elastina, que mantienen la piel en buen estado.

Levantamiento de cejas Ulthera (HIFU)

En este caso, la ceja se puede levantar con el dispositivo Ulthera. Genera ondas sonoras que se adaptan individualmente a la piel del paciente. Las ondas de sonido se cruzan en ciertos lugares debajo de la piel, y donde se encuentran, crean puntos de coagulación térmica que estimulan al cuerpo a producir colágeno y, por lo tanto, a levantar y reafirmar gradualmente la piel y mejorar su tensión.

Con ácido hialurónico

Las cejas también se pueden levantar con el uso de ácido hialurónico reticulado. Después de la anestesia local, se inserta en la piel con una aguja fina. Puede restaurar el volumen de tejido perdido. Gracias a él, la piel se tensa y se vuelve más elástica, y las cejas se levantan.

Con botox

El procedimiento de levantamiento de cejas también se puede realizar con el uso de botox. Como en muchos otros procedimientos, la preparación se introduce con una aguja muy fina. La toxina botulínica afecta la transmisión neuromuscular, afecta localmente la contracción muscular y, por lo tanto, levanta las cejas y corrige su línea.

Con procedimiento quirúrgico

También puede levantar las cejas quirúrgicamente. El procedimiento se puede realizar utilizando diversas técnicas que se adaptan a las necesidades del paciente. La mayoría de las veces, sin embargo, se hace una incisión en el área temporal y la piel se repara profundamente debajo de la tapa hasta el borde de la cuenca del ojo, luego se libera el ligamento temporal lateral, gracias al cual la parte lateral de la ceja puede ser levantada. Las cicatrices después de la cirugía se enmascaran debajo del cabello.

Endoscópico de cejas

Otro método operativo es mediante el uso de un endoscopio. En el área de la piel, se hacen tres pequeñas incisiones, luego se estira la piel hacia arriba, mientras se levantan las cejas y luego se colocan placas especiales con ganchos, que se disuelven después de un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *