Tipos de ejercicios para glúteos

Aunque cada vez los hombres son más presumidos y empiezan a preocuparse más por su imagen, si alguien domina la técnica de la belleza esa es la mujer, preocupándose por pequeñas cosas que la hacen más bella como pueden ser unas simples uñas o pestañas que a cualquier hombre no le preocuparía.

Una de esas cosas que tanto preocupan a las mujeres en especial son sus glúteos, solo hace falta visitar un gimnasio y observar la cantidad deejercicios para glúteos practicados por mujeres así como diferentes máquinas que le dan una figura mas llamativa a nuestras nalgas.

Si quieres mejorar tus glúteos pero no quieres aumentar tus gastos acudiendo a un gimnasio, una buena solución podría ser entrenar en casa. Para ello, podrá encontrar en internet diferentes vídeos y artículos con ejercicios para glúteos como los tres que te proponemos a continuación entre otros, ya que existen cantidad de tutoriales con ejercicios para espalda, tríceps, …

Ejercicio 1 : Túmbese de lado en una zona cómoda pero rígida, no valen sofás o camas. Ahora, levante una pierna varias veces y cuando empiece a notarse cansada, dese la vuelta y repita con la otra pierna. Con el paso de los días notará sus músculos fortalecidos, no solo sus glúteos sino también sus piernas. Haga tantas repeticiones como el cuerpo le pida sin esfuerzos excesivos y aumente día a día el número de repeticiones.

Ejercicio 2 : Estire sus brazos de forma recta y agáchese totalmente recta flexionando únicamente sus rodillas. Cada vez que sube y baja no solo fortalece sus piernas, sino los glúteos, lo que conseguirá que los tonifique y mejore su figura que tanto ansia.

Ejercicio 3 : con este último ejercicio y los dos anteriores, si te lo propones, podrás conseguir mejorar la silueta y figura de tus glúteos. Tendrás que esforzarte y llevará su tiempo, pero todo en la vida tiene un coste y aunque en este caso no sea económico, quizá sea más doloroso el esfuerzo físico al que te verás sometida los primeros días.

Este último ejercicio y no por ello peor, constaría en tumbarse en el suelo y practicar flexiones. Para trabajar los glúteos, debemos estirar las piernas de modo que no toquen el suelo y una de ellas flexionarla, hacia donde dirigiremos nuestro cuerpo cada vez que flexionemos. De este modo trabajaremos los glúteos que tanto demandamos para conseguir una bonita figura.

¿Cansado de buscar ejercicios para glúteos con los que no consigues tonificarlos? Ya no te aburras buscándolos, con Punto Fape conseguirás el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *