Decoración casa en la playa

Decoración para su hijo en su casa en la playa

Cuando una familia tiene la suerte de poseer una casa de veraneo se le puede hacer de ella un espacio muy especial. Al ser propia, cada detalle de la misma, tanto decorativo como de amueblamiento, habla de quienes la habitan en el período de vacaciones.

Si usted acaba de adquirir una casa de veraneo y tiene que comenzar desde cero, sepa desde ya que si bien le llevará un tiempo acondicionarla, luego la disfrutará muchísimo más y lo mejor, en compañía de quiénes más quiere.

Decoración para la casa de la playa

Si usted ha comprado su casa recientemente y tiene que comenzar a realizar su decoración y el amueblamiento de la misma seguramente se sienta un poco abrumado por todas las tareas que tendrá que emprender. Si tiene hijos pequeños tendrá que acondicionar una habitación para ellos.

Aunque sea una casa de veraneo en donde la familia se aloje por un período de tiempo corto, los niños necesitan tener un espacio pensado exclusivamente para sus necesidades.

Las habitaciones infantiles tienen que ser seguras y aunque no sean amplias, deben transmitir amplitud. Es un error pensar que estas cualidades no se deben presentar en los dormitorios infantiles de las casas de veraneo. Si tiene un bebé este deberá tener una cuna adecuada a su tamaño y si las dimensiones de la habitación son un problema porque generalmente las casas de veraneo tienen dormitorios pequeños, una cuna convertible sería la solución. Y siempre recuerde que haya sido diseñada para niños: un mueble infantil cumple con todos los requisitos de seguridad.

Si su hijo o hijos son más grandes, su dormitorio tendrá que ser pensado como un lugar de descanso pero de juego también. El tiempo en que no estén de paseo o en la playa, los pequeños necesitarán divertirse también. Los colores favoritos de los niños y sus aficiones tienen que estar presentes en los dormitorios infantiles.

Con respecto a los dormitorios infantiles que se suelen ocupar fuera del período de vacaciones una de las diferencias más notoria es la ropa de cama ya que en verano ha de ser necesariamente más fina. Otro aspecto que puede diferenciarse también es la posibilidad de que usted permita que sus niños coleccionen en la habitación trozos de arrecifes y caracoles que pueden juntar en la playa.

Incluso la habitación podría decorarse con ellos e incluso, juntos, podrían decorar alguno de los muebles infantiles que hay en ella. Colocar plantas o flores le dará a ese espacio un aire mucho más fresco y cálido.

Recuerde que elegir colores chillones no ayudará a lograr el descanso adecuado de los niños.

Si por casualidad ellos lo prefieren, no los use en la pared y si en los accesorios decorativos. Lo más adecuado es que se utilice una combinación de colores suaves.

De esta manera descansarán y dormirán plenamente. Lo anteriormente dicho no significa que solamente tengan que usarse colores lisos. La cuestión es no generar la atención en una parte de la habitación, como por ejemplo sus paredes.

Se tienen que lograr una armonía, creando habitaciones infantiles que en su conjunto se vean bonitas y que sean funcionales para las necesidades de los niños que las utilizarán.

¿Qué te parecen estos consejos de decoración? Son útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *