prendas para vestir cuando estás embarazada

Consejos de estilismo para embarazadas

Cuando nos embarazamos, nuestro cuerpo comienza a pasar por cambios, empezando por aumentar de peso, queramos o no es algo con lo que nos tocará lidiar. Algo que siempre se hace difícil cuando estamos en estado, es saber cómo vestirnos y vernos bien.

Durante los primeros meses del embarazo, puedes utilizar una o dos tallas más grandes de ropa, el truco está en no llevar ropa muy grande o desabrochada, ya que puedes ponerte a ti misma en una situación incómoda.

A continuación, te daremos algunos consejos de moda para que te sientas cómoda en todo momento y segura de usar cualquiera de estas prendas;

¿Qué prendas de ropa puedo usar si estoy embarazada?

Faldas; Claro que sí podemos llevar faldas, asegúrate de utilizarla con una prenda holgada en la parte de arriba como un suéter o un sobretodo y utiliza blusas no muy ajustadas pero que te hagan lucir esbelta y hermosa.

Asegúrate de que sean faldas holgadas y nunca ajustadas o minifaldas.

Pantalón; Puedes optar por llevar pantalones con estampados, jeans no muy ajustados y sobre todo leggins, los leggins son perfectos y cómodos. Al igual que cuando usamos faldas, siempre utiliza camisas holgadas que no aprieten mucho tu barriga.

Vestidos; Los vestidos también son perfectos y muy frescos para usar durante esos nueve meses. Puedes utilizarlos con un leggin debajo o no, la cosa es a tu elección.

Utiliza colores llamativos y evita los colores claros como el blanco ya que, le estaremos dando más volumen innecesario a nuestro cuerpo.

Recuerda que el embarazo no nos debe poner condiciones a la hora de vestir, basta con atreverse a probar diferentes looks y adaptarnos al que nos haga sentir más cómodas.

¿Cómo tener estilo si estoy embarazada?

 Muchas creerán que es una tarea difícil verse bien estando embarazada y la verdad es que no. No debes de acomplejarte con tu cuerpo durante estos tiempos, pues es algo completamente normal y no te hace ver mal en lo absoluto.

Puedes visitar las tiendas de ropa especiales para embarazadas y conseguir algunas prendas básicas como leggins, o blusones y camisetas largas que te servirán a medida que la barriga vaya creciendo e incluso, después del embarazo.

Por último, lo importante es la actitud, siempre mantente positiva y creativa al momento de probar un estilo, pues te verás fenomenal y, en caso de que no te sientas del todo convencida, recuerda que solo serán nueve meses.

Consejos sobre complementos

Una vez ya hayas encontrado tu propio estilo, toma en cuenta los siguientes consejos;

  • Siempre utiliza zapatos cómodos.

La comodidad será tu mejor aliada, ya que tenemos un peso extra encima debemos buscar un calzado adecuado para nosotras. Evita utilizar tacones y zapatos muy altos.

  • Los bolsos no deben ser demasiado grandes.

Utiliza bolsos medianos o pequeños, los bolsos muy grandes te harán ver muy sobrecargada y le darán mucho más volumen innecesario a tu cuerpo. Te recomendamos llevar bolsos cortos que no lleguen a la altura de la barriga.

  • No te sobrecargues de accesorios.

El llevar muchos collares, pulseras o anillos es peligroso, tu imagen se verá exagerada y hasta ridícula. Un collar con un dije pequeño será suficiente para verte bien.

Comparte por amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *