boda en invierno en la nieve

Consejos Favorables Para Lanzar Una Boda En Invierno

bonita boda en invierno

Lanzar una boda en primavera, otoño y verano son populares por sus flores florecientes, temperaturas cálidas y hojas que caen, pero el invierno tiende a ser el feo hijastro de las bodas estacionales.

Si eres como yo, el trastorno afectivo estacional tiene su peaje en algún momento de diciembre, y todo lo que se asocia con el invierno son árboles desnudos, temperaturas congeladas, y suéteres grumosos.

Aparte de la posibilidad de ahorrar dinero importante ya que los locales y los servicios de catering son menos exigentes, casarse durante el invierno tiene un montón de encantos únicos: es acogedor para reunirse con amigos y familiares cuando hace frío.

Es romántico, único, y memorable; La nieve puede ser hermosa (hasta que se convierta en sucia); Y puedes obtener toques magníficos como decoración inspirada en las vacaciones o envolturas de piel de imitación. A continuación, los expertos te hablan sobre cómo sacar el máximo provecho al lanzar una boda en invierno.

 

1. Ofrece un cóctel de temporada.

Beber algo que se siente invernal tendrá a todo el mundo en el estado de ánimo. «Si quieres hacer un cóctel que aproveche el espíritu de la temporada, prueba una sangria de naranja y cóctel de champán, dice Andrea Freeman, organizadora de bodas y eventos de la ciudad de Nueva York.

«Incluso puedes establecer una estación de cócteles con cristalería y un dispensador. Si realmente quieres llevar las cosas al siguiente nivel puedes contratar un servicio de cócteles.

También puedes ofrecer en la temporada de invierno como champán mini botellas con notas personalizadas como favores de invitado. La sidra apimentada caliente servida a los huéspedes que llegan es una bebida perfecta en un día fría de otoño. «

2. Haz la decoración festiva.

«Decidete por los blancos del invierno, o selecciona rojos y verdes estacionales, debes seleccionar una gama de colores de la estación fría,» dice Freeman.

«Para una boda de otoño, naranja quemado, cabernet y crema con verduras exuberantes funciona perfectamente. Utiliza esos colores para tus invitaciones y elementos del décor para asi crear una sensación cohesiva de principio a fin.

Las flores frescas añaden un toque elegante cuando se combina con velas de diferentes alturas. Para agregar textura, trata de usar un falso tiro de piel cubierto con un banco y cubrae con una bandeja llena de adornos.

3. Elije un Postre Hivernal.

Toma las partes tradicionales de una boda y poner un giro invernal, personalizada sobre ellos, sugiere Freeman. «Sorprende a los huéspedes con algo divertido, como una estación de chocolate caliente con postre.

Personalícelo, esto es lo que hace que su evento sea memorable, personalizado y hará que sus invitados se sientan amados «. Anthony Luscia, editor de proyectos especiales y editor de moda masculina de Martha Stewart Weddings, sugiere probar algo diferente al típico pastel de boda.

4. Piensa en las esculturas de hielo.

Podrías pensar que lo último que querrías cuando ya hace frío fuera más hielo, pero en realidad puedes jugar con la temporada de una manera bonita, glamorosa. «el Hielo es una gran manera de ampliar una celebración de la boda de invierno», dice Freeman.

«Si estás ofreciendo un bar durante la hora del cóctel, la escultura de platos de servir individuales de bloques de hielo no mantendrá los mariscos y cócteles refrigerados, sino que también proporcionará un atractivo visual.

Para decir wow, talla toda la estación de hielo y conviertelo en una pantalla. Para lograr un toque más modesto pero igualmente lujoso, tallar bandejas de bebidas de hielo y pasar fotos alrededor de la pista de baile mantiene la fiesta! «

5. Piensa en el patio acogedor sin problemas.

«Si va a ser frío, lluvia o nieve, dales una bolsa de regalo para que puedan resistir las condiciones de una manera divertida y festiva, con calentadores de mano, mezcla de cacao caliente, ponchos a juego, o envolturas y mantas que esten en la paleta.

6. Piensa en el personal también que esten acogedores.

Para lanzar una boda en invierno n te limites a darle a tus invitados los accesorios apropiados para el clima, dales a los proveedores de comida y otros empleados que están ayudando a crear el evento también.

«Haz que los camareros jueguen con el tiempo», dice Luscia. «Déles los paraguas lindos a sostener, los sombreros de diversión para mantenerlos calientes, las botas de lluvia, o los ponchos, que son funcionales pero también de moda y hacen que todo parezca cohesivo.»

7. Sigue sonriendo.

Luscia insiste en que una boda bajo la lluvia, la nieve o el frío puede ser mucho más memorable y única que una celebración soleada en la playa, siempre y cuando veas las cosas positivamente.

«Al final, lo más importante es la actitud», dice. «Se trata de cómo la gente reacciona al clima que hace o rompe el día.

Esto comienza con establecer las expectativas correctas, desde el principio cuando veas el pronóstico y te das cuenta de que no puedes controlar si llueve, nieve o aguanieve, pero puedes controlar cómo reaccionas a ello, debes hacer un plan que te excite sin importar las condiciones climáticas y lanzar una boda en invierno

Comparte por amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *