¿Estás enamorada o enamorado de alguien y no sabes que hacer para atraerlo hacia ti? Te dejamos algunas formas sencillas para hacer que alguien te quiera y de forma fácil.
¿Buscas el amor, te dejamos estos consejos?
- ¿Cómo puedes hacer que alguien se enamore de ti?
- y ¿Cómo hacer que alguien te quiera?
- ¿Hay maneras que pueden ayudarte en atraer a alguien?
De hecho, hay muchas maneras que pueden ayudarte en hacer que alguien te quiera si se aplican correctamente. Los seres humanos fuimos diseñados de tal manera para responder eficientemente a nuestro entorno.
Si logras alterar su percepción a su entorno, responderán de acuerdo con la forma en que fueron diseñados y aquí es donde tú puedes hacer que alguien te quiera.
En este artículo voy a contarte acerca de maneras que pueden ayudarte a hacer que alguien te quiera.
4 maneras poderosas para hacer que alguien te quiera
Todos y cada ser humano quiere sentirse querido y quiere recibir la atención de los demás, sin embargo, a menos que esta atención venga de la gente que esta persona considera importante, no le importará.
Por ejemplo, si consideras que alguien es un perdedor entonces, ciertamente, no te importará mucho la atención que te presta en comparación con el nivel de interés que sentirás en una persona popular que está interesada en ti.
Recordamos que tan solo son consejos, no hablamos ni de pociones, ni de rituales o rezos para conseguir a la persona amada.
Basado en estos hechos, aquí tienes las maneras que pueden ayudarte a hacer que alguien te quiera:
Primero, eleva tu puntuación total:
La gente se enamora de aquellos que tienen un puntaje similar o un total más alto que ellos. La puntuación total es el término utilizado para describir cómo una determinada persona valora a otra. Si quieres que alguien te quiera, entonces el primer paso que hay que hacer es aumentar tu puntuación total en sus ojos.
Préstale atención sin mostrar tus intenciones:
Lo siguiente que debes hacer con el fin de hacer que alguien te quiera es prestarle mucha atención a esa persona sin mostrarle tus intenciones (sin decirle que lo quieres). Cuando una persona encuentra a alguien con una puntuación total superior prestándole atención se alegrará por ello y podrá empezar a sentir apego hacia él o ella.
Retrocede en el momento adecuado:
El tercer paso para hacer que alguien te quiera es dar marcha atrás en el momento adecuado.
Después de que la persona se vuelve adicto a ti y después de que sienta apego hacia ti, es el momento de retroceder con el fin de intensificar estos sentimientos. Esta es la parte donde es necesario utilizar el arte de retroceder cada vez que te necesita y de prestarle atención otra vez, cada vez que la persona no está tan apegado a ti.
Impulsa tu puntuación total aún más:
Una vez que la persona se vuelve adicta a ti, es hora de impulsar tu puntuación total aún más mediante el uso de la prueba social (dejar que amigos en común hablen de ti de forma positiva frente a esa persona). No solo debes de ser cordial con la persona que amas, sino también con el circulo de personas que lo rodean.
Si has realizado estos cuatro pasos correctamente, fácilmente harás que cualquier persona te quiera.
Formas éticas para que alguien te quiera
Creo firmemente en la ética y la única razón por la que estoy dando esta información es para ayudar a aquellos que tienen objetivos éticos para lograrlo.
Estoy completamente en contra de mal uso de información tan poderosa para hacer que alguien te quiera para que alcances cualquier objetivo no-ético.
Utiliza esta información sabiamente, tan solo son consejos y no solo con ellos enamorarás a esa persona, pero seguramente lo tendrás más cerca de ti.