Ahorrar con la Decoración con Vinilo

En Lafemenino te damos consejos de decoración para tu hogar. En esta ocasión te hablamos de un material que es barato y te ayudará en la decoración de diferentes espacios de tu casa: el vinilo.

La decoración de una casa puede parecer una tarea de enormes proporciones cuando se inicia por primera vez, sobre todo cuando su presupuesto es menor de lo que quisiera. Muchas personas analizan un buen tiempo por dónde deberian empezar.

Una de mis maneras favoritas y baratas para decorar, pero aún lucir chic es decorar con el vinilo adhesivo. Una pegatina de vinilo pueden venir en cualquier tamaño o el color que puedas desear. Incluso puedes conseguir conseguir en un diseño personalizado para que coincida con cualquiera que sea el estilo.

Estas etiquetas pueden ser removibles (si compra las etiquetas adecuadas), de modo que cuando se quiere algo nuevo se puede cambiar con facilidad y tener un aspecto totalmente nuevo. También tienes la opción de hacer bordes personalizados en torno a un cuarto, tener imágenes planas del marco, e incluso lunares alrededor de un dormitorio infantil.

Otra idea divertida es el uso de letras de vinilo de pared para añadir palabras alrededor de la casa. Estas palabras una vez más puede ser de cualquier longitud, tamaño, color, o una frase. Usando sus palabras personalizadas puede dar a cualquier habitación humor o la motivación personal.

Póngalos en los espejos para dar a sus hijos un recordatorio rápido cuando se levantan por la mañana, en la cocina para agregar una decoración sencilla duradera que diga algo de su hogar, o poner un aviso humorístico ubicándolo en la entrada para asi dar una gran impresión tambien.

Yo he tenido un montón de diversión con estas ideas en mi propia casa.

El uso de pegatinas de vinilo de la pared y las letras de vinilo pueden ser una solución muy necesaria para un plus en la decoración. Cuando se han agotado las ideas o quiere el ahorro de dinero en ver cómo se puede adornar una pared o incluso la parte de atrás de su coche.

La decoración con vinilo resulta bastante barata si compras los materiales en lugares económicos, lo importante es tener una buena idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

aprende cual es tu tipo de piel

¿Qué tipo de piel tienes? Aquí te lo decimos

Cuando utiliza los productos adecuados para su tipo de piel, los resultados son inmediatamente visibles. La piel se hidrata correctamente y recibe los nutrientes que necesita. Y te ves y te sientes bien.

cocinas-de-estilo-cottage9

Cómo son las cocinas cottage

Cocinas cottage, cocinas estilo rústico que usan colores suaves y tonos pastel. El estilo cottage, madera en colores claros, encimeras de azulejos o mármol o madera. Plantas y adornos florales en la cocina. Decorar tu espacio con unas cocinas cottage, qué mujer no lo desea. Diferentes Cocinas cottage El encanto de las cocinas del campo, donde la madera y los tonos luminosos se mezclan con platos de cerámica o cacharros de cocina de bronce o acero inoxidable. Las cocinas cottage buscan potenciar la sensación de luz, por esto abundan los colores claros. Cocinas cottage para soñar como mujer. Muebles de cocina de madera, aun siendo antiguos pintados en color blanco, beige, marfil, turquesa pastel, verde suave, amarillo. Un mueble antiguo pintado de otro color puede parecer totalmente distinto. Los muebles de cocina con cristal a modo de aparador. Vajillas, vasos, copas, fuentes que se convierten en adornos desde los armarios o sobre las paredes. Las tablas de cortar de madera grandes te pueden servir no solo para cortar sino también para decorar. Tazas, teteras, puede decorar cualquier estantería en la pared. Muebles pequeños o estantes para hierbas aromáticas o pequeñas macetas. Muebles antiguos o con aspecto desconchando son perfectos en las cocinas cottage. Cuencos de madera o cerámica donde poner frutas según la estación o frutos secos en otoño. Jarrones con flores, plantas en la decoración. Cortinas o estores en colores claros, cuadros, flores sin que sean muy estridentes. Cuadritos de vichy, rayas, dibujos pequeños. Un mueble amplio como una consola o una mesa de madera te puede servir a modo de “isla” en la cocina. Las centras de mimbre, en cualquier lugar como espacio de almacenamiento. Te sirven para tener las cosas más ordenadas y además tienen estilo. Las paredes en azulejos o pinturas lavables en colores claros. Lámparas de techo rústicas son el complemento ideal. En las cocinas cottages los suelos pueden ser de madera, azulejos, granito, las alfombras de sisal o bambú muy resistentes puedes usarlas para delimitar una zona como una mesa y sillones.