Un salón de estilo de actual es lo que muchas familias quisieran para su hogar.
Comenzar a amueblar puede resultar una tarea complicada, sobre todo saber qué pasos hay que darse para que todo quede exactamente cómo se imaginó. El salón es el centro de reunión de la familia, un lugar por de más acogedor en donde se comparten muchos momentos. También es el lugar en donde se reciben a las visitas y se hacen reuniones con amigos.
Es muy importante que antes de comprar los muebles del salón usted piense en sus reales necesidades y en el espacio que ocupa el salón. Para tener una idea de cómo lucirá lo mejor es que tome medidas de la habitación y haga un esquema a escala.
Este esquema lo puede hacer en un papel cuadriculado o utilizando una de las diversas herramientas que podrá encontrar en Internet y que además son gratuitas.
Sería conveniente que la zona de estar tuviera bastante luz natural y vista exterior pero de no ser así podrá utilizar la iluminación artificial adecuada para que luzca igualmente muy bien.
Respecto su estilo de muebles favorito, no se quede solamente con él, busque, investigue, analice diferentes alternativas. Hoy en día existe una enorme variedad de muebles modernos que podrían darle a su salón ese toque fabuloso que desea.
El sofá es sin dudas el mueble principal de este espacio
Es fundamental que usted no vaya a comprarlo sin antes no haber analizado el espacio en donde lo colocará. Es este el que tiene que determinar qué sofá se debe conseguir. Al respecto se puede mencionar que existe un tamaño ideal al que usted puede tener en cuenta a la hora de escoger el suyo: de 12 a 25 cm los posa brazos, de 60 a 75 cm de profundidad y de 80 a 90 cm la altura del respaldo.
Quizás quiera agregar también algunas butacas
Es importante destacar que en un salón actual el estilo de muebles que se incorporen en el mismo tiene que ser ligero para poder trasladarlos con facilidad. De este modo se tendrá un salón moderno que como tal, es multifuncional. Además ese espacio no debe estar saturado ya que de esto depende que parezca amplio aunque en realidad no lo sea.
Los modulares son perfectos para mantener ordenados los libros y para colocar la televisión.
Como la mayoría tienen ruedas, podrá limpiar sin inconvenientes y modificar su posición si lo desea. Existen tantas alternativas respectos a modulares en la actualidad que encontrará uno que le parecerá hecho justo para su salón moderno.
Si le agrada leer esta es la ocasión para que nuevo salón tenga un sillón reclinable junto con una lámpara de pie en donde podrá tener su propio salón de lectura que podrá disfrutar a sus anchas. Recuerde que la luz es muy importante ya que es determinante de la atmósfera del espacio en cuestión. También tendrá a su alcance muchas alternativas por lo que podrá elegir lámparas que se adecúen a los muebles modernos que haya elegido.
La empresa Muebles es fabricante y distribuidora de muebles de decoración y calidad. Seguimos contándote tema interesantes sobre decoración.