Si tienes alguna fiesta de disfraces esta Navidad, te propongo un disfraz divertido, fácil y barato. Se trata de un disfraz de árbol de Navidad hecho con globos. Un disfraz para hacer con los más pequeños y, por qué no, para los que ya no lo son tanto.
Nosotras mismas hemos puesto manos a la obra y lo hemos utilizado para un concurso de felicitaciones navideñas, y este ha sido el resultado. Si te gusta el disfraz y nuestra foto, vótanos aquí. Nos haría mucha ilusión tener tu voto.
¿Qué necesitas?
- Camiseta negra de manga larga.
- Leggings negros
- Globos verdes y rojos
- Imperdibles
- Cartulina amarilla
- Lápiz
- Tijeras
¿Cómo preparar tu disfraz navideño?
El patrón para colocar los globos es el siguiente, aunque se puede hacer de muchísimas formas diferentes. Solo tienes que hinchar los globos que necesites e ir enganchándolos a la ropa con los imperdibles en su sitio, formando un árbol de Navidad, más ancho en la parte de abajo y más estrecho en la parte de arriba.
Para la estrella de la parte superior del árbol de Navidad, dibújala en la cartulina amarilla. Puedes hacer una especie de corona de base de la estrella como hicimos nosotras para poder sujetarla a nuestra cabeza y que no caiga la estrella. Y ya lo tienes, fácil, rápido y muy barato. Es un disfraz perfecto para una fiesta navideña con niños.
Si os ha gustado este árbol de Navidad con globos, sigue leyendo nuestras ideas de decoración para el hogar en nuestar web.