¿A quién no le gusta verse guapa cada vez que se mira al espejo?Ya no solo hablamos del conjunto tan chulo que te has puesto hoy, sino que damos un paso más allá, hoy hablamos de la ropa interior.
Llevar puesta una lencería sexy y bonita, hace que nos sintamos mejor, más guapas o con más autoestima, así que imagínate en las fiestas navideñas en las que solo quieres destacar.
Además, llega el 31 de diciembre y tenemos un ritual que seguir: ¿cómo quiero que sea mi año? ¿qué quiero destacar en él? ¿qué color debo ponerme? Todo esto se resuelve muy fácilmente si sigues nuestros consejos.
Consejos para comprar la mejor lencería para Navidad
Cuando hablamos de lencería para Navidad, no decimos que solo puedas usarla en esta temporada, porque seguro que te surgen ocasiones especiales a lo largo de los meses en los que puedes ponértelo. Pero, ¿qué es lo más adecuado?
Elige el sujetador adecuado
Las chicas solemos tener un look para cada evento que tenemos, pero es que a la hora de pensar en este, también hay que pensar en la ropa interior que le acompañará. Según el tipo de escote que utilices, tendrás que llevar un sujetador u otro.
Por ejemplo, si tienes mucho escote, opta por el talle bajo para realzar de forma natural; si utilizas palabra de honor, opta por sujetadores sin tirantes con push up; si en tu vestido destaca la espalda, ponte silicona o pezoneras.
A esto hay que añadirle la talla correcta de tu cuerpo, puesto que si utilizas una talla más grande de lo que acostumbras, el pecho perderá su forma; y, por el contrario, si utilizas uno más pequeño, tu cuerpo se verá demasiado apretado.
Sin costuras
En estas fechas debe primar la comodidad, pues pasamos largas horas fuera de casa, así que la mejor recomendación será que utilices prendas sin costuras para que no se transparente nada. La elección entre braga o tanga te la dará tu propia experiencia y el conjunto que lleves puesto.
Recuerda que lo cómodo también puede ser sexy y bonito a la vez. ¡Queda demostrado!
¿Qué quieres transmitir?
Aquí entra en juego el color, pues en estas fechas existe la tradición de ponerte lencería de un color determinado para manifestar aquello que quieras en ese año:
- Color rojo: El color de la navidad por excelencia y el que es más conocido por todos. Llevar lencería roja es apostar por la pasión, la suerte y el amor
- Color verde: con este color conectas con la naturaleza y te dan buenos augurios en el año; representa la calma, la protección, la esperanza, y también la juventud
- Color amarillo: la riqueza y la economía van acompañadas de este color. En este caso, el ámbito laboral está asegurado
- Color blanco: representa la tranquilidad, la paz y la confianza; y aunque parezca mentira, es uno de los colores más usados
- Color negro: lujo, poder, elegancia, liderazgo, sexualidad y fortaleza son los adjetivos que acompañan a este color tan característico de sus noches
- Color naranja: el color de moda significa entusiasmo y vitalidad
- Color azul: equilibrio y racionalidad en estado puro. Con este color, la buena suerte está asegurada
- Color rosa: relación estables con las parejas
- Color morado: espiritualidad y meditación
Si te preocupa el color de tu piel en épocas navidenas, ya que no se suele tener tran moreno como en verano, puedes leer este artículo sobre mejores bronceados para mujer.
Elementos de la lencería sexy
Para poder tener lencería sexy, deberías tener en cuenta estos elementos:
- Tanga: su pequeño tamaño aporta sexualidad, sea cual sea el modelo
- Transparencia o encajes: las telas de este tipo son irresistibles y dejan ver todos tus atributos
- Baby doll: un diseño muy sexy que cubre todo lo esencial para dar rienda suelta a la imaginación mientras disminuyen alguna imperfección
- Body: esta prenda es utilizada como ropa interior o como top, así que es un acierto asegurado
- Medias: hacen que tus piernas se estilizan y provoquen, por lo que pueden ser el mejor complemento de tu ropa interior
- Liga: este complemento antes se usaba para sujetar las medias, pero en la actualidad es más bien considerado un elemento sensual que no aporta nada más.
Como ves, sentirse guapa es muy sencillo en estas fechas si apuestas por la ropa interior adecuada. ¡Busca aquello que quieras transmitir y ve a por ello!