Trucos de decoración dignos de revista de moda

La situación económica tan difícil que se está viviendo impulsa a muchos de los que quieren decorar su casa a decantarse por opciones más económicas de las que tenían en mente en un primer momento.

Y es que algunos objetos decorativos no están al alcance de todos los bolsillos, por lo que hay que estudiar todas las opciones posibles. Aunque hay otra solución: poner en práctica algunos trucos de decoración, que pueden ahorrar una cantidad de dinero considerable a quien tenga algo de tiempo y creatividad disponibles.

Un baño de revista de moda

Otra de las características de los pisos de hoy en día es que van haciéndose más pequeños, en parte también por la situación económica. Pero aun teniendo un baño pequeño, es posible encontrarse a gusto y dotarlo de amplitud, por ejemplo con la colocación de una mampara de cristal.

El efecto que dará este elemento es que el baño parecerá definitivamente más amplio. Además, puedes transformar cualquier baño en un moderno espacio, con otros trucos de decoración, como la colocación de elementos decorativos de colores llamativos y vivos, que doten al baño de personalidad, independientemente del tamaño que tenga.

Trucos de decoración para tu estudio

Es muy sencillo conseguir un estudio o lugar de trabajo digno de la mejor revista de moda. En primer lugar, es importante escoger un lugar alejado del lugar de descanso principal, la habitación. Es importante que sea una zona iluminada, para aprovechar al máximo la luz natural, y a partir de ahí se puede empezar a r con figurar el estudio. Es recomendable que esté separado del resto de la casa, por lo que un biombo o una habitación aparte son recomendables.

Si necesitas inspiración con los colores, consultando una revista de moda o de decoración encontrarás ejemplos muy inspiradores para crear tu espacio perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

decoracion con cemento

Realiza decoración con cemento

¿Qué material es el que debo o quiero usar para la reforma mi casa? En los últimos años hay una tendencia que apunta al microcemento como el material revelación en las reformas en todo tipo de lugares, dada su flexibilidad y su estética, ha tenido un auge increible. Cuando queremos realizar una reforma, ya sea en nuestro hogar o en nuestra empresa o negocio, debemos plantearnos una serie de cuestiones: Qué quiero reformar, cómo lo voy a reformar, con qué materiales y quién debe hacerlo. Además de esto, debemos plantearnos la opción de que nuestra casa o nuestro negocio siguiera siendo un lugar habitable y transitable, en la medida de lo posible, durante la reforma y que la imagen o el resultado sea un ambiente elegante, moderno y personalizado. El material ideal para este tipo de reformas, es el denominado micro-cemento o microcemento alisado, este es un revestimiento decorativo y cementicio que presenta un pavimento continuo. Con el microcemento se obtienen espacios, suelos y paredes únicos y con un diseño personalizado. Al ser una variante del cemento más perfeccionada, el microcemento es muy fácil de aplicar por lo que no precisa de grandes maquinarias ni de tiempo excesivo para su aplicación. El microcemento es aplicable como pavimento o como revestimiento en paredes y también en techos. Puede ser adaptado a todo tipo de materiales y superficies, ya sean en madera o suelos antiguos, en yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos de porcelana. Como todos los elementos decorativos y reformativos, el microcemento tiene una serie de características destacables, en este caso cuenta con determinados caracteres que lo hacen ser único: Este pavimento alisado que no necesita juntas, dispone de una amplia gama de colores, es estético y elegante, altamente versátil, es homogéneo y no se agrieta. Posee una gran resistencia y es perdurable al paso del tiempo y a cualquier agresión externa o interna como puede ser el tránsito continuo de personas. El microcemento es conocido por sus altos valores de resistencia mecánica en cuanto a la compresión, la flexión y la abrasión y de resistencia química. Estas características, con el paso del tiempo, lo han convertido en un material excelente como opción de decoración.